Proyecto que busca innovar en la alimentación de los niños a la hora de comer snacks a la salida del colegio. Al ser la oferta local excesivamente cara y poco sana, QuePop otorga esa experiencia de sabor que buscan en un alimento hecho con ingredientes naturales, bajo en calorías y a un precio razonable.

Consiste en una queque bañado en chocolate, integrado con esferas "pop" de alignato, las cuales explotan en contacto con la boca, liberando un dulce jugo de fruta natural. El resultado es una sensación única y nueva para el paladar.
Se desarrolló una identidad de marca y packaging que apelaran a los gustos actuales del usuario, entregrando una línea de siete personajes coleccionables.
Se desarrolló una identidad de marca y packaging que apelaran a los gustos actuales del usuario, entregrando una línea de siete personajes coleccionables.

Realizado en Taller 3, 2013.
En conjunto con Francisca Behm, Belén Troncoso y Amelia Tiska.
En conjunto con Francisca Behm, Belén Troncoso y Amelia Tiska.